1stTechGuide

¿Qué Quieren Los Clientes de un Programa de Fidelización de un Hotel? Datos de la Encuesta Global Y Perspectivas

44

El sector hotelero, tal como lo conocemos hoy, es vibrante pero tumultuoso a la vez. Este estado se atribuye a un tsunami digital que nos envuelve y que está dando una nueva forma al mercado. Las agencias de viajes en línea se encuentran atrapadas entre su empresa y sus huéspedes. Los nuevos actores del mercado, como Airbnb, representan una amenaza. Por su parte, los consumidores expertos en tecnología seleccionan y utilizan las nuevas opciones como nunca antes.
Con tantas distracciones, predicar sobre la fidelización de los huéspedes podría parecer inútil. Pero la verdad es otra: este es el camino a la salvación de la hospitalidad.
Los programas de fidelización proporcionan un marco para fomentar las relaciones con los huéspedes, y ofrecen reconocimiento, ventajas y opciones para canjear las recompensas. Y, lo que es más importante, crean perfiles de huéspedes e
historiales de transacciones que generan los análisis necesarios para comprender las necesidades actuales: las interacciones individualizadas con los huéspedes.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *